1,7 litros V4
Durante los dos primeros años de producción del GS-R (1992 y 1993), Honda lo equipó con un motor de cuatro cilindros de 1,7 litros. Este motor, al igual que todos los motores de GS-R, utilizaba el sistema VTEC de Honda (válvulas de temporización variable y control electrónico de elevación), un sistema de inyección de combustible computarizado y una configuración de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Estos motores consistían en un bloque y cabezas de aleación de aluminio. El motor de 1,7 litros instalado en la primera generación del GS-R podía generar 160 caballos de fuerza a 7.600 revoluciones por minuto (rpm) y 117 libras-pie (158 Newton-metro) de torque a 7.000 rpm. Este motor llegaba a su máximo en los 8.000 rpm y obtuvo una calificación promedio de combustible EPA de 24 millas por galón (10,2 Kilómetros por litro) en ciudad y 29 mpg (12,3 Km/l) en carretera.
Durante los dos primeros años de producción del GS-R (1992 y 1993), Honda lo equipó con un motor de cuatro cilindros de 1,7 litros. Este motor, al igual que todos los motores de GS-R, utilizaba el sistema VTEC de Honda (válvulas de temporización variable y control electrónico de elevación), un sistema de inyección de combustible computarizado y una configuración de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Estos motores consistían en un bloque y cabezas de aleación de aluminio. El motor de 1,7 litros instalado en la primera generación del GS-R podía generar 160 caballos de fuerza a 7.600 revoluciones por minuto (rpm) y 117 libras-pie (158 Newton-metro) de torque a 7.000 rpm. Este motor llegaba a su máximo en los 8.000 rpm y obtuvo una calificación promedio de combustible EPA de 24 millas por galón (10,2 Kilómetros por litro) en ciudad y 29 mpg (12,3 Km/l) en carretera.
1,8 litros V-4
En 1994, Honda cambió el motor GS-R a un motor VTEC de cuatro cilindros de 1,8 litros cuando se rediseñó la línea Integra. Este motor también consistió en un bloque y cabezas de aleación de aluminio, y se utilizó una configuración de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. La compañía continuó instalando este motor de 1,8 litros en todos los modelos GS-R por el resto de su producción. Honda impulsó el rendimiento del GS-R cuando instaló el motor de 1,8 litros en 1994. Este motor producía 170 caballos a 7.600 rpm y 128 libras-pie (173 Nm) de torque a 6.200 rpm. Dentro de cada cilindro, este motor lograba una relación de compresión de 10:1. El motor obtuvo una eficiencia de combustible un poco más alta, con un promedio de 25 millas por galón (10,6 Km/l) en ciudad y 31 mpg (13,2 Km/l) en la carretera. Según el sitio web "Muscle Car Club", el Integra 2000 GS-R equipado con el motor de 1.8 litros podía acelerar de 0 a 60 mph (96 Km/h) en 7,2 segundos y superar la marca de cuarto de milla (0,4 Km) en 15,7 segundos.
En 1994, Honda cambió el motor GS-R a un motor VTEC de cuatro cilindros de 1,8 litros cuando se rediseñó la línea Integra. Este motor también consistió en un bloque y cabezas de aleación de aluminio, y se utilizó una configuración de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. La compañía continuó instalando este motor de 1,8 litros en todos los modelos GS-R por el resto de su producción. Honda impulsó el rendimiento del GS-R cuando instaló el motor de 1,8 litros en 1994. Este motor producía 170 caballos a 7.600 rpm y 128 libras-pie (173 Nm) de torque a 6.200 rpm. Dentro de cada cilindro, este motor lograba una relación de compresión de 10:1. El motor obtuvo una eficiencia de combustible un poco más alta, con un promedio de 25 millas por galón (10,6 Km/l) en ciudad y 31 mpg (13,2 Km/l) en la carretera. Según el sitio web "Muscle Car Club", el Integra 2000 GS-R equipado con el motor de 1.8 litros podía acelerar de 0 a 60 mph (96 Km/h) en 7,2 segundos y superar la marca de cuarto de milla (0,4 Km) en 15,7 segundos.
Dimensiones
Durante los dos primeros años de producción del GS-R, este modelo se extendió por una longitud de 172,9 pulgadas (4,4 m), con una distancia entre ejes de 100,4 pulgadas (2,55 m). Contaba con 50 pulgadas (1,27 m) de alto, tenía un ancho de 67.5 pulgadas (1,71 m) y pesaba 2665 libras (1208 Kg). Honda rediseñó el cuerpo del Integra en 1994. Estos GS-R alcanzaban 172.4 pulgadas (4,38 m) de largo, con una distancia entre ejes un poco más larga de 101,2 pulgadas (2,57 m). Alcanzó las 52,6 pulgadas (1,34 m) de alto, lucía un ancho de 67,3 pulgadas (1,71 m) y pesaba 2.667 libras (1210 Kg).
Durante los dos primeros años de producción del GS-R, este modelo se extendió por una longitud de 172,9 pulgadas (4,4 m), con una distancia entre ejes de 100,4 pulgadas (2,55 m). Contaba con 50 pulgadas (1,27 m) de alto, tenía un ancho de 67.5 pulgadas (1,71 m) y pesaba 2665 libras (1208 Kg). Honda rediseñó el cuerpo del Integra en 1994. Estos GS-R alcanzaban 172.4 pulgadas (4,38 m) de largo, con una distancia entre ejes un poco más larga de 101,2 pulgadas (2,57 m). Alcanzó las 52,6 pulgadas (1,34 m) de alto, lucía un ancho de 67,3 pulgadas (1,71 m) y pesaba 2.667 libras (1210 Kg).